Mi experiencia taller “La vaca”
Comencé en el proyecto de tejiendo a tu vaca sin muchas esperanzas, ya que anteriormente había participado en el taller de “teje a tu monstruo” y no logré terminar mi tejido, sin embargo, me mentalicé y decidí comprometerme con el tejido.
El 2021 no fue mi mejor año, comencé a sentir ansiedad más fuerte que nunca, tener ataques más seguido y me sentía sin ánimos en muchas ocasiones. El grupo y la dinámica de leer y tejer a mi vaca me ayudó a sentirme mejor, pude conocer a personas maravillosas y me ayudó a ver y ‘matar’ a muchas vacas que me ataban, y aunque aún me faltan muchas más por eliminar, doy gracias por haber decidido entrar en este proyecto ya que me libere de algunas vacas.
Las reuniones semanales eran mi terapia en ese entonces, me ayudaban a sanar, a ver desde otra perspectiva y a buscar mejorar mi manera de ser. Además de que fue un reto tejer mi vaca, ya que fue el primer proyecto que decidí tejer sin seguir patrón, ¡todo un reto!
Finalmente termine de tejer mi vaca, leí un excelente libro y sin duda volvería a leerlo y volvería a tejer una vaca, para recordarme que todo el tiempo puedo mejorar, puedo ser mejor persona y puedo buscar mi bienestar personal tanto físico como emocional.
Gracias por darnos estos espacios, realmente tejemos para sanar.